ANECA. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y
Acreditación Libro Blanco. Título de
Grado de la Arquitectura. 2005.
AQU, Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari
de Catalunya. Guía para evaluación de competencias en el área de la Ingeniería
y Arquitectura. Barcelona. 2009. Disponible en www.aqu.cat.
BARRERA ÁLVAREZ, Aída. (2007) Las Nuevas Tendencias Arquitectónicas.
España: La Vanguardia. Disponible en: Architechtum.edu.mx,habitat.aq.upm.es
mfom.es, amsterdam.nettime.org.
CRISTINI
Valentina, MILETO Camilla, VEGAS Fernando, RUIZ CHECA J. R., DIODATO, M.
References organization as a digital educational resource. Proceedings of INTED2013 Conference. 4th-6th March 2013,
Valencia, Spain. ISBN:
978-84-616-2661-8.
GRUPO ICAPA. TSBooks 03_Trim sessions. Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Universidad Politécnica de
Valencia. General de ediciones de Arquitectura SL. Valencia. 2011.
LÓPEZ RANGEL Rafael (2003) La instrumentación didáctica en la enseñanza de
la arquitectura. Reflexiones epistemológicas. ASINEA conferencia para el
viernes 14 de noviembre 2003.
MECD, Integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo
de Enseñanza Superior, Documento-Marco, Madrid, 2003.
MEDINA RIVILLA, Antonio y DOMINGÜEZ GARRIDO, María Concepción. Los
procesos de observación del practicum: análisis de competencias. Revista
Española de Pedagogía año LXII, N°228, Arquitectura y educación, mayo agosto
2004.
MICHAVILA, Francisco. La innovación educativa. Oportunidades y barreras. ARBOR Ciencia, Pensamiento y
Cultura CLXXXV EXTRA 2009 3-8 ISSN: 0210-1963 doi:
10.3989/arbor.2009.extran1201.
MILETO, Camilla. Bolonia: qué es y en qué nos afecta. En
Composición Innova. Innovación y mejora educativa en el área de Composición
Arquitectónica. Departamento de Composición Arquitectónica. Universidad
Politécnica de Valencia. Editorial Universidad Politécnica de Valencia,
Valencia, 2012.
MILETO Camilla, VEGAS Fernando, CRISTINI Valentina, LA SPINA Vincenzina, GARCÍA
SORIANO Lidia. Debate as methodoogy to learn
architectural critics. Proceedings of INTED2012 Conference. 5th-7th March 2012,
Valencia, Spain. ISBN: 978-84-615-5563-5
MILETO Camilla, VEGAS Fernando, LA SPINA Vincenzina, BARGUES
César. Learning Architectural Preservation in spain and the United States: A
comparative study. INTED2014 Proceedings, pp. 5502-5509, Valencia, España.
MUNTAÑOLA, Josep (2004). III Congreso Internacional de Arquitectura 3000.
Arquitectura de la In-diferencia. Barcelona. Khora II. Ed. ETSAB.
LE BOTERF, G. (2004)Construire les compètencesindividuelles et
collectives ( Paris: Edit.
D'Organisation).
MUNTAÑOLA, Josep (2002). Topogénesis: Fundamentos de una nueva
arquitectura. Barcelona: Ed. UPC. Anthropos. París.
MUNTAÑOLA, Josep (2002). Arquitectura, Conocimiento y Modernidad.
Barcelona: Ed. UPC.
PROGRAMA DE ARQUITECTURA (1997) Marco Teórico del Programa. UBP.
ROMAÑÁ, Blay Teresa (2001) Arquitectura y educación: perspectivas y
dimensiones.. Revista Española de pedagogía. Num 228. Pag 199-220.
SALINAS Jesús. (1997) Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de
la información. Revista Pensamiento Educativo. PUC Chile. 20, 81-104.
SCHÖN A. DONALD “La formación de profesionales reflexivos”, Barcelona:
Ministerio de educación y Ciencia, 1992.